Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SARA HERRANZ en ACACIAS 38

Sara Herranz

Sara Herranz (Semestral Avanzado 2011-2012) forma parte del elenco de Acacias 38, uno de los estrenos de época de esta temporada en TVE.

Sara Herranz, además de interpretación, ha estudiado Danza en el Conservatorio Profesional Carmen Amaya. Hasta ahora casi todos sus trabajos han sido sobre las tablas, con obras como Mucho ruido y pocas nueces La fábrica de sueños, aunque también ha tenido incursiones en el cine, como con el cortometraje El dedo.

Ahora, en Acacias 38 interpreta a Rita, una alegre joven cuyo mayor sueño es ser cupletista. Es atractiva, encanta a los hombres, y lo sabe; no tiene escrúpulos en jugar con sus encantos para conseguir lo que quiere. Es luchadora y valiente, y si algo tiene claro es que nada la va a parar.

La propia Sara nos la presenta en este vídeo. Habrá que ver cómo se desenvuelve y a dónde llega este ambicioso personaje.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web