Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SILVIA ACOSTA EN LA SERIE ENTREOLIVOS

Silvia Acosta

La centralera Silvia Acosta (Master 2009-2010) se ha incorporado al reparto de la serie ‘Entreolivos’, de Canal Sur. La centralera tiene una amplia experiencia teatral y anteriormente ha participado en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Arrayan’ y en varios cortometrajes: ‘Vecinas’, de Eli Navarro‘La función por hacer’, de Chus Gutiérrez.

Silva interpreta a Adriana, la subinspectora de la policía local de Alzariche, una mujer con determinación y “que llega poniendo firme a su compañero de comisaría. Lo que no se imagina es que, a las horas de estar en esta pequeña y tranquila localidad, deba enfrentarse a la muerte de una de las mujeres más importantes no solo del municipio sino de toda la comarca. Deberá investigar cómo ha muerto Rafaela Peña.”

La serie semanal es la primera coproducción internacional entre la televisión pública andaluza y México y, desde su inicio la pasada temporada, ha acumulado más de tres millones de espectadores.

La ficción ya contaba en el reparto con dos centraleros, que continuarán en esta segunda temporada:

Ángel Caballero en 'Entreolivos'

ÁNGEL CABALLERO es Rogelio Cid 

Rogelio es un atractivo donjuán, guapo, elegante, correcto, amable y rompecorazones. A veces, ingenioso y divertido; y otras, bastante pretencioso. Hijo de Augusta, la condesa de Aljaranda, este joven de origen aristocrático se caracteriza por su educación y buenas maneras, dignas de su abolengo. A base de realidad se da cuenta lo dura que es la vida. Él es una herramienta clave dentro de EntreOlivos S.A.

 Jesús Carrilo en 'Entreolivos'

JESÚS CARRILLO es Antonio Camino

Periodista ambicioso, intrépido, curioso, entrometido y sin escrúpulos. Capaz de sobornar a cualquiera para conseguir la información que le interesa publicar. Es un reportero sin ética ni moral, indiscreto y malicioso. Un buitre que se alimenta de las noticias “carnaza” convirtiéndolas en prensa basura. Antonio es una pesadilla para la familia Peña porque para él todo lo que tenga que ver con “La Herradura” es un filón por explotar. Siempre anda tras las pistas y novedades que den que hablar.

En esta nueva temporada seguirá siendo el ojo indiscreto de todos los conflictos que ocurren en Alzariche.

Podéis disfrutar de la serie todos los lunes a las 22:00 en Canal Sur.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web