Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

TOÑO PANTALEÓN EN “EL DON DE ALBA” (TELECINCO)

El centralero Toño Pantaleón nos cuenta su nuevo proyecto de televisión a nivel nacional: “Después del curso de Herramientas que preparé con Eva Lesmes, donde trabaje el registro de policía, ¡no paro de trabajar! Vuelvo a participar como policía, esta vez en “El Don de Alba”, la nueva serie de ficción de Telecinco que será estrenada previsiblemente en 2012. Protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas entre otros, es el primer proyecto de ficción desarrollado directamente por Disney en España para un canal generalista, adaptará el serial norteamericano Ghost Whisperer, creado por John Gray y producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television.”

El argumento de El Don de Alba nos habla de una joven normal y corriente que tiene un don especial: puede ver y comunicarse con los muertos. Así que utilizará dicha cualidad para ayudar a los espíritus de aquellos que, por una u otra razón, no han conseguido trascender “al otro lado”. Algo que trastocará considerablemente la vida de Alba.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web