Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

YA SE HA ESTRENADO LA SERIE “LA RUTA”, CON CLAUDIA PELLICER

La Ruta

¿Quién  no ha oído hablar de la Ruta del Bakalao? La escena de música electrónica y fiesta desenfrenada que marcó el levante español en los años 90 llega ahora en forma de serie de ficción con La Ruta, la nueva serie de Atresmedia. En ella participa la centralera Claudia Pellicer (Diplomatura 2019 – 2022), que interpreta a una joven fiestera para la que la noche estará llena de sorpresas.

Claudia Pellicer ha participado en otras producciones televisivas como Acacias 38 y Alba, y nos comenta que el rodaje de La Ruta fue “toda una experiencia” de la que se lleva “personas maravillosas y mucho aprendizaje”:

 
claudiapellicerHe trabajado un personaje que nunca antes había hecho y me he visto en situaciones que nunca había vivido. El equipo que hay detrás es una pasada, nos dieron libertad y confianza para poder sacar nuestro trabajo y fue muy divertido e hicieron que pareciera fácil. Estoy muy contenta y emocionada de poder ver el resultado y de que la gente lo disfrute tanto como yo disfruté en rodaje.

Podéis ver el tráiler de la serie aquí. Sus primeros capítulos ya están disponibles en Atresplayer y llega uno nuevo cada domingo.

¡Enhorabuena, Claudia! Ya estamos deseando ver cuál será su siguiente proyecto.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web