Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALBERTO GALINO INAUGURA EL LOCAL “LA BÁMBOLA”

 

El centralero Alberto Galino inaugura su nuevo local vintage “La Bámbola”, en el mítico barrio de La Latina en Madrid. Se trata de un espacio de unos100 metros cuadrados divididos en dos ambientes: en la primera sala está la barra, un espacio más orientado a lo que es un bar en sí; y en el segundo salón cuenta con un proyector para poder estrenar cortos, series de Internet o nuevos proyectos audiovisuales. Además, está prevista la instalación de un pequeño escenario en el que poder representar monólogos, obras de pequeño formato y conciertos pequeños. Además, el local cuenta con un largo pasillo que conduce a los baños, el cual estará destinado a la exhibición de exposiciones de fotos y pintura.

La decoración de la sala es vintage y la música también es retro, sobre todo situada en todo el repertorio de los años 60-70. El concepto de La Bámbola es poder tomar una buena copa mientras ves el vídeo de la canción que estás escuchando: Mina, Dalida o Adriano Calentano, por ejemplo, y todo ello rodeado de un ambiente al más puro estilo cinematográfico con las escenas más famosas de los actores de Hollywood y los musicales de Broadway: Cabaret, Hair, Big Spender, Grease o Fiebre del sábado noche, entre otros.

Si quieres pasar un rato agradable y disfrutar del mejor ambiente de cine, no dudes en visitar “La Bámbola” en el Barrio de La Latina (Calatrava, 6).

Esta entrada fue publicada en Otros oficios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web