Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CARLA LINARES PRESENTA UN VIDEO-POEMA

Lo bauticé como ‘Foto-Poema’. Es un pequeño vídeo que trata de mostrar esas pequeñas cosas que todos conocemos pero que a menudo se nos olvidan y es por esta misma razón que va bien que nos las recuerden. Siempre he pensado que el valor de la vida reside es los pequeños detalles, actos, momentos… Es un vídeo sencillo pero que trata de abstraernos durante 6 minutos de la realidad para hacernos pensar, espero que os guste.
¡Qué lo disfrutéis!

Escucha el silencio from Carla Linares on Vimeo.

” Piensas que no volverá la inspiración. Buscas lugares, momentos, personas, cosas…nada. Se te escapó algún día, o quizá la dejaste ir. Es entonces cuando una pequeña cosa te recuerda que cuando más buscas menos encuentras y como menos encuentras más te pierdes. Flotas. Olvidas. Haces. Y en el momento más inesperado suena el timbre de nuevo: “Te he echado de menos”.
Compruebas que aún siguen existiendo las cosas que te hacen sentir vivo, que te mueven. Así como las personas que hacen que se mantenga viva esa llama, que te recuerdan que todavía existe gente de verdad, gente que ama las cosas pequeñas y empíricamente compruebas que no todo está hecho de plástico. Que aún queda la gente que cuando respira se llena de aire o que cuando escucha, siente. Gente de la que a mi me gusta contagiarme. Porque la cera se deshace a la que se enciende un fuego…pero el hierro no. El hierro transmite y eso es lo que me gusta.
A veces, deberíamos dejarnos ir un poco más, dejarnos bailar, que nuestros pies se muevan al son de lo que va surgiendo. Moverse. Eso es. Déjate mover, no que te muevan, sino tu a ti mismo.
Muévete mucho, con los que ya lo hacen o quieren hacerlo, son los mejores
y no pares. “

Esta entrada fue publicada en Otros oficios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web