Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA TCHAI Y THE GARBO, NUEVO ALBUM

MartaTchai_cartelMarta Tchai saca su tercer disco “Movimientos circulares” que se ha presentado en concierto en Madrid el día 15 de julio  y que luego estará de gira.  A continuación os dejamos la reseña que han hecho en promosapiens y que describe muy bien el contenido y la personalildad del nuevo album.

Marta_Circular_web“Desde las catacumbas del underground madrileño aunque al margen de todas las corrientes del indie (pese a grabar con uno de sus productores fetiche, Paco Loco), Marta Tchai continúa sorprendiendo con su rock de autor(a) de inspiración literaria y aspiración de conmover. Canciones eléctricas que son como esqueletos, reducidas a sus elementos más básicos, que funcionan principalmente como vehículos para las letras (en castellano) de fuerte calado emocional. El expresionismo es así la principal característica de este su tercer álbum de sonido crujiente e interpretado con candorosa pasión. En el conjunto lo mismo hay arrebatos a lo Amaral (Porqués), como temas oscuros y sinuosos estilo Tulsa (Escena Final). Pop-Rock moderno, en definitiva, tan sólido en sus planteamientos como convincente en sus emociones”

Y aquí tenéis el  enlace a spots para escucharlo:

Marta Tchai – Movimientos Circulares

Sobre los tejados de paris

FINAL_FOLLETO_4PAG.inddPor otro lado el actor Agustin Galiana, vuelve a la carga con su segundo trabajo discográfico, sobre los tejados de Paris. Este nuevo trabajo continúa la línea del anterior pero al escucharlo uno se da cuenta de que ha subido varios escalones musicalmente hablando y en cuanto a la calidad de sonido.

Compuesto en Paris,  la ciudad donde vive ahora, y grabado en Madrid en DT Producciones (estudio del productor musical Rafa Tena), el actor, que lo autoproduce y lo autoedita, también ha compuesto música, letras y melodías de su propio puño y letra, donde se impregna de la melancolía de los acordeones parisinos y los mezcla con ritmos mucho mas  latinos. Y el resultado es una mezcla explosiva.

Este disco, que no va a dejar indiferente a nadie, esta compuesto por 10 canciones, 9 en español y una en francés, y con una versión bastante peculiar y cabaretera de “Porque te vas”. Y podríamos decir que cada una de ellas son momentos vividos sobre los tejados de paris

El tema fundamenteal del álbum es el amor y al escucharlo se siente que ha sido desde ahí de donde ha salido, del corazón.

Para redondear este disco, donde no sobra ni falta nada, Agustin se presenta en portada con una imagen impactante. Un montón de Torres Eiffeles sobre la cabeza , en forma de corona.

Ahora está preparando dos videoclips que serán rodados durante el verano y también en breve podremos verlo en concierto.

Compra el disco aqui ITUNES https://itunes.apple.com/gb/album/sobre-los-tejados-de-paris/id888721765

Escucha el disco aqui BANDCAMP http://the-garbo.bandcamp.com/album/sobre-lo-tejados-de-paris

 

Esta entrada fue publicada en Otros oficios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web