Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

OTROS OFICIOS: CONCIERTO DE AGUSTÍN GALIANA CON “THE GARBO” EN PARÍS

El centralero Agustín Galiana, cantante del grupo “The Garbo”, actuará el próximo 24 de mayo en la sala “Le sentier des halles”, uno de los recintos musicales más reconocidos de París. La sala se encuentra en el centro de la capital francesa y tiene una capacidad de 120 personas.

Agustín Galiana, junto a su grupo “The Garbo”, ha conseguido patrocinadores españoles y franceses, algo que en España les había resultado imposible hasta el momento. Todos sus conciertos también serán signados para sordos y actuarán con toda la banda al completo. Al tratarse de una autoproducción, consideran que las cosas no son fáciles en ningún país, pero gracias a la ayuda de muchísimos amigos profesionales del mundo de la interpretación y de la información, “The Garbo” se está haciendo un hueco en Francia. Además, ya ha salido la primera entrevista a doble pagina en el magazine Sensitif, ha realizado otra entrevista para iTele (la CNN francesa) y a mediados de semana tendrá preparado el anuncio para la TV, donde adelanto imágenes del nuevo videoclip en español del tema “Vamos poco a poco”. El proyecto está llamando mucho la atención. Agustín nos comenta que “aquel que le echa un ojo al proyecto se enamora y esto nos crea una satisfacción increíble a todos los que formamos parte del equipo de The Garbo”.

Esta entrada fue publicada en Otros oficios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web