Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

AARÓN NAVIA PRESENTA EL PROYECTO SEALQUILA

Hola a todos!

Como sé que muchos y muchas centraleros tenemos inquietudes artísticas más allá de lo puramente cinematográfico, quiero invitaros a conocer el Proyecto SeAlquila, del que soy organizador junto a otros cinco compañeros y que reune pintura, escultura, videoarte, fotografía, teatro, performance e instalación.

 Cada vez son más frecuentes los locales comerciales con carteles en su fachada que anuncian su disponibilidad. Por otra parte, la ciudad es un hervidero de creatividad que no siempre encuentra donde ser mostrada. El proyecto nace con la pretensión de aunar ambas situaciones: dotar de nuevo de actividad, mostrar las instalaciones y posibilidades comerciales de esos locales, y convertirlos eventualmente en escaparates para la creatividad, lugares de creación, aprendizaje, reflexión y disfrute. De este modo se pretende manifestar el abandono e infrautilización de espacios adaptables a usos colectivos y culturales.

La asociación cultural ENTREsijos y Lacosacultural, pequeña productora de la que soy miembro, proponen en cada edición de SeAlquila un término que sirva de referente para la creación de los artistas intervinientes. En esta ocasión el concepto CUERPO será el nexo de unión entre las piezas presentadas. SeAlquila Cuerpo muestra el trabajo de más de 50 artistas de diversas disciplinas, edades y nacionalidades, seleccionados a partir de una convocatoria abierta.

La entrada es la voluntad y estaremos sabado y domingo de 11 a 23.

Para más información os dejo la web con todos los artistas y horarios.

Esta entrada fue publicada en Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web