Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RECOMENDAMOS CICLO DE M. HANEKE EN EL CBA

A estas alturas si no has oído hablar de Michael Haneke (Munich, Alemania, 1942) probablemente hayas estado en un burbuja: el ganador del Óscar y la Palma de Oro de este año por Amor lleva años marcando un camino en el cine europeo y sorprendiendo a los dos lados del Atlántico.

Aunque ya ha comenzado, no queremos pasar la oportunidad de recomendaros desde La Central acudir a la retrospectiva de su obra programada en el Círculo de Bellas Artes hasta el 10 de Marzo. Entre sus títulos encontramos algunos tan conocidos como La Cinta Blanca, La Pianista, Código Desconocido…

Dicen de él: “El estreno de Funny Games en el Festival de Cannes de 1997 permitió descubrir a un director que no tardará en convertirse en inspirador de controvertidas reflexiones sociales mediante una incontestable filmografía que disecciona hasta su último extremo el malestar de occidente. El Cine Estudio dedica una retrospectiva a la obra del realizador austriaco, uno de los fundamentales del cine europeo contemporáneo.”

¿Qué? Ciclo Michael Haneke. Retrospectiva.  Programación Completa AQUÍ

¿Cuándo? Hasta el 10 de Marzo. En el enlace anterior podéis ver las sesiones haciendo clic en el título de cada película.

¿Cuánto? 5.5€ cada sesión (4€ socios CBA, Carnet Joven y +65)

¿Dónde? Cine Estudio del CBA. C/Alcalá 42

Esta entrada fue publicada en Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web