Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

BANNERMALAGA

Llega la primavera y con ella el ya tradicional Festival de Cine Español de Málaga, este año con numerosa presencia de centraleros de una forma u otra.

Daniela Féjerman, a la que la semana pasada entrevistábamos con motivo del Taller Claves de Comedia en La Central, que comienza esta misma semana, ha estrenado dentro de la sección Ventana TV la miniserie con guión de Gracia Querejeta sobre la vida de Rocío Jurado, Como alas al viento, a la que pertenece el fotograma anterior.

Pronto podremos verla todos en Antena 3, pero unos pocos privilegiados han tenido la suerte de verla en pantalla grande y sin cortes en el marco del Festival.

Sara Bilbatua 2

Sara Bilbatua recibe el premio Ricardo Franco, uno de los cuatro premios de honor que se entregan en esta edición y que se otorga en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, por su prestigiosa trayectoria como directora de casting en  el cine español que ha trabajado con directores como Isabel Coixet, Almodovar, Jaime Rosales, Julio Medem, Chus Gutierrez o Eva Lesmes y  películas como “El laberinto del Fauno” o “La soledad” o “Hable con ella”.

María Ripoll, colaboradora habitual de nuestra escuela, lleva ya unos meses moviendo el documental Cromosoma Cinco junto a la fotógrafa Lisa Pram. En apenas unos días podremos verlo en Madrid (más información en la siguiente entrada de este blog) pero por el momento han podido mostrarlo dentro del Festival.

        

Dani Pérez y Beatriz Arjona, ambos centraleros y ambos habituales de este blog, participan en el largo de Jorge Naranjo Casting, estrenada también en el Festival y actualmente en busca de distribuidora. Una historia con la que seguro que más de un/a lector/a de este blog se puede identificar fácilmente.

Casting es una historia coral. Una historia de gente. Una historia en la que se cruzan los caminos de varios personajes con casi nada en común, excepto una cosa: todos han acudido al mismo casting.”

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web