Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Seguimos la pista a…JOSE IGNACIO SAN JOSE

Jose IgnacioLe seguimos la pista a Jose Ignacio San José que aprovechando su dominio del inglés ha estado moviéndose entre España y EEUU, en los últimos tiempos  y que nos cuenta en La centralita sus últimos proyectos.

” En los últimos 2 años he trabajado en dos largos con papeles protagonistas: “People You May Know” de Juan Carlos Falcón (La Caja) y “Como La Espuma” de Roberto Pérez Toledo (Los Amigos Raros y Seis Puntos Sobre Emma). También he participado en otros dos largos con papeles pequeñitos, “Legionario” de Eduardo H Garza (ya estrenada en cines y disponible en plataformas digitales) y “Grimsey” de Richard García y Raúl Portero (aún en post-po). Y he rodado un Piloto en Los Ángeles para una serie de TV llamada “Entanglement” (también en post-po).

 El largometraje “People You May Know” de 108 min fue rodado casi íntegramente en Los Ángeles (en inglés) para el mercado americano. Es una historia que cuenta los problemas que se encuentra un grupo de amigos en sus early 40′s cuando algo pasa entre ellos que rompe el equilibrio existente. Yo represento el papel de RODRIGO, un expatriado español casado con una americana. Actualmente se encuentra disponible a nivel mundial en Netflix, Amazon, iTunes y otras plataformas digitales.

Jose 2 También he participado El largometraje “Como la Espuma” de 97 min, rodado íntegramente en Madrid, narra la historia de 15 personajes que se encuentran en un after en una vieja mansión y viven una serie de experiencias que les hace cambiar su manera de entender el amor. Yo hago el papel de GUS (bienintencionado pero torpe), mejor amigo del dueño de la casa que lo lía todo sin darse cuenta. Este largo se presenta mundialmente en el festival de Miami en abril y en festivales en España en el mes de mayo.”

Desde aquí nuestra enhorabuena y seguiremos atentos a tu carrera!

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web