Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SEGUIMOS LA PISTA A TERESA MENCÍA

_MG_4252_no_white

Sabéis que nos gusta saber de vosotros/as, por eso periódicamente publicamos estos artículo de Siguiendo la Pista para tener noticias de todos los que por una cosa u otra os tenemos un poco más deslocalizados.

Teresa Mencía comparte con nosotros en primer lugar un cortometraje del que es guionista además de actriz y que participa en el NOTODO, se llama “Compra” y lo podéis ver AQUÍ.

Además está preparando un disco que se grabará el mes que viene. Men&Cia es una   formación de guitarra y voz de momento aunque para los conciertos será un cuarteto. El día 19 de Abril dará un concierto en la Bagatela (C/ Buenavista, 17)  ”este maravilloso espacio que también acoge al Teatro Despojado del que he tenido la fortuna de participar”. A continuación tenéis una pildorita de otro concierto en el mismo espacio.

              

 

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web