Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SIGUIENDO LA PISTA A ALBERTO MATEOS

Le seguimos la pista al centralero Alberto Mateos, al que podremos ver en “Bandelera”, “Homicidios” e “Isabel”.

“Hola compañeros, Actualmente estoy trabajando en la serie diaria de Antena 3 “Bandolera” de DiagonalTV, interpretando a Navarro un mercenario ex-carlista sin escrúpulos, jajaja. La experiencia está siendo genial, montar a caballo, secuencias de acción, muy divertido e interesante.

He grabado 3 capítulos en la serie “Homicidios”. Un pequeño personaje, el Policía Camacho. El primero de los capítulos se ha emitido el  martes 4 de octubre.

Tengo una participación en “Isabel”, la nueva serie de TVE sobre la vida de Isabel la católica. Aquí interpreto a un Consejero del Rey Alfonso de Portugal.

Además, el 10 de noviembre asistiré a la Ceremonia de entrega de premios de los Grammy Latinos en Las Vegas, con el personaje de “Mr Mala Suerte” que interpreto en USA. Os envío algun link de la campaña, están graciosos. Bueno, besos y nos vemos pronto.”

Click aquí para ver el vídeo de Alberto Mateo

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web