Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SIGUIENDO LA PISTA A… MARIO MAYO

mario-mayo

Nos encanta seguirle la pista a nuestros centraleros y centraleras y hoy os traemos a Mario Mayo, que no ha parado en el último año y ha encadenado un proyecto tras otro.

Mario debutó en el audiovisual nacional con ‘Olmos y Robles’, en 2016, donde tuvo a oportunidad de trabajar con Rubén Cortada encarnando a un guardia civil infiltrado en una red de tráfico de armas. Después llegaría ‘Centro Médico’, la que afirma que fue “una grabación muy divertida y con muchas improvisación”; y el asesino encapuchado de ‘El Ministerio del Tiempo’, encargado de ponérselo muy difícil a Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda. Mario afirma que “fue un placer morir a manos de Macarena García, una gran pequeña y linda actriz”.

Screenshot_2017-11-10-01-22-16

Tras esto, hemos podido verle en una de las series más exitosas de la televisión: ‘La casa de papel’, en Antena 3, “donde tuve el gustazo de trabajar con Úrsula Corberó en unas secuencias de acción, en el cuarto capítulo de la segunda temporada”. Su más reciente aparición ha sido en “la serie de TVE1, ‘Acacias 38′, donde doña Úrsula, uno de los personajes más “queridos” por todos los espectadores, contrata a un guardaespaldas, ya que ve peligrar su vida”. El guardaespaldas es Merino, nuestro querido Mario Mayo, al que le vence el miedo al enfrentarse a tan malvada mujer y ha de dejar el trabajo.

Por estrenar aun tiene su aparición en ‘Ella es tu padre’, la serie de Telecinco protagonizada por Carlos Santos, Belén Cuesta y Rubén Cortada, que de momento se encuentra parada por cambios de parrilla.

Merino con doña Úrsula

Además de los diversos personajes que ha encarnado en la ficción de televisión nacional, Mario sigue desarrollando sus propios proyectos: “actualmente estoy con un proyecto que se llama ‘Polis Corruptos’, con mi compañero y también centralero, Bruno Martín, donde doy vida a un policía muy peculiar llamado Vallecas. Lo emitimos en un canal de YouTube, llamado A Man From Murcia, y animo a todo el mundo a que lo vea. Y con próximos proyectos a punto de empezar, pero aún no puedo decir mucho más”.

Para todos ellos te deseamos lo mejor.

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web