Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

FELICES VACACIONES!!

MasterYa llegan las vacaciones de verano y el momento de hacer recapitulación del curso, un año muy intenso lleno de retos, del que nos sentimos muy satisfechos.

Ha sido el primer año del #LABoratorio en el que se han desarrollado escenas originales para participantes del Master, Avanzado, y Segundo de diplomatura. Un trabajo ímprovo pero que nos ha motivado altamente a todos y ha conseguido que se realicen escenas de una excelente calidad interpretativa y técnica. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los actores y actrices que han participado en estos bloques, directores, guionistas y técnicos. También ha sido el primer año de Historia de la Interpretación dentro del Master, una historia en la que nos sentimos exploradores y pioneros de un maravilloso territorio. También se ha iniciado una estupenda colaboración con la Cadena Ser para la que hemos hecho una adaptación de las piezas del Master Hotel Madrid para radio teatro. Pero esto es solo el principio y después de un merecido descanso, todo el equipo de la Central estaremos aquí esperando a los nuevos actores y actrices que se incorporaran a la escuela y con los que viviremos muchos momentos…de cine. Aquí os dejamos nuestra programación del curso 2.014-15.

MASTER de INTERPRETACION ante la CÁMARA. Programa diseñado como un curso práctico de formación continua para graduados en escuelas de arte dramático que quieran manejar las claves para el trabajo en medios audiovisuales y conseguir una sólida base técnica con la que enfrentarse al entorno profesional. (Curso Anual) 29 Septiembre 2014 a 29 de Junio 2015. Lunes 16h a 22h.

DIPLOMATURA de INTERPRETACIÓN para CINE y TV. Dos años de formación para estudiantes de arte dramático interesados en prepararse para los medios audiovisuales, tanto cine como televisión. (Curso Anual). Octubre 2014 a Junio 2015.

INTRODUCCIÓN a la INTERPRETACIÓN para CINE y TV. Curso de introducción a la interpretación para medios audiovisuales, para aquellos que hayan cursado módulos de teatro y deseen profundizar y complementar con una formación audiovisual. (Curso Anual) 18 Octubre 2014 a 28 Junio 2015.

PROGRAMA AVANZADO de INTERPRETACIÓN ante la CÁMARA. Programa de nivel avanzado diseñado para actores y actrices que quieran completar su formación con recursos específicos para trabajar en cine o televisión. (Curso Semestral) 14 Octubre 2014 a 15 Abril 2015. Martes 16h a 21h.

ENTRENAMIENTOS para ACTORES. Grupos de entrenamiento de diferentes niveles y técnicas diseñados para actores en formación o profesionales que busquen un entrenamiento continuado con o sin cámara: Entrenamiento actoral con Raquel Perez. Entrenamiento de cámara con Carles Vila.

 

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web