Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO ACTORAL

Un octubre más, vuelven nuestros GRUPOS de ENTRENAMIENTO. Estos grupos están concebidos como una manera de trabajar diferentes técnicas y aspectos específicos de la interpretación. Hay una sesión de trabajo a la semana, los alumnos pueden apuntarse o desapuntarse mensualmente, y son perfectos para complementar otros cursos o talleres o una primera toma de contacto con la Central.

Hay tres grupos de entrenamiento diferentes:

ENTRENAMIENTO ante la CÁMARA, con el director y coach Carles Vila, en el que cada actor escogerá el objetivo concreto sobre el que trabajar para dominarlo e incorporarlo a su interpretación. Se adapta a las necesidades de cada momento del actor, y sirve como punto de apoyo y referencia en su trabajo. Información completa aquí.

ENTRENAMIENTO ACTORAL, con la actriz y coach Raquel Pérez, que se divide en dos bloques: un primer trimestre en el que se trabaja sobre la estructura dramática, y un segundo centrado sobre la acción. Apto tanto para principiantes como para actores avezados. Información completa aquí.

MOVIMIENTO y VOZ, con la bailarina y actriz María Bigeriego, en el que los actores trabajarán cuerpo y voz y su conexión, fundamentales como recursos narrativos, así como su relación con el resto de aspectos de la interpretación y la espontaneidad. Información completa aquí.

¡Os esperamos!

 

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web