Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

GRUPOS de ENTRENAMIENTO PARA ACTORES

Como cada año, ponemos de nuevo en marcha los Grupos de Entrenamiento, con o sin cámara, para actores y actrices que quieran perfeccionar su técnica poniéndose a prueba cada semana.

diplomatura.3

ENTRENAMIENTO ANTE LA CÁMARA: dirigido por Carles Vila, en este grupo de entrenamiento cada actor escoge el aspecto concreto que quiere trabajar. El entrenamiento permite trabajar en las técnicas que necesites en cada momento, además de explorar tus capacidades, profundizar en tu propio método de trabajo y tener un grupo de referencia. El entrenamiento se estructura por trimestres, al final de los cuales se graba una escena en localización natural.

ENTRENAMIENTO ACTORAL: dirigido por la actriz y coach Raquel Pérez, el entrenamiento actoral está diseñado para actores de diferentes niveles y experiencias que quieran desarrollar, explorar y afianzar técnicas y herramientas de trabajo para los diferentes medios: cine, televisión y teatro. Se estructura en trimestres independientes, pero complementarios entre sí, centrados cada uno en un área concreta: la estructura dramática, la acción y la palabra.

COACHING DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA: impartido por Katherine Montes y Raquel Sierra, este grupo está pensado para actores profesionales que quieran ejercitarse de manera continuada en su trabajo ante la cámara, basado en la técnica desarrollada por Macarena Pombo en la que se trabaja de manera individual con cada actor o actriz. Se estructura en tres módulos trimestrales: bases de la técnica, claves de género y claves de composición de personajes. A través de escenas y ejercicios, se pone a disposición de los actores recursos y técnicas para salvar cualquier bloqueo y crear propuestas de personajes claras, concretas y efectivas.

 ENTRENAMIENTO ACTORAL (método SUSAN BATSON): dirigido  por la actriz Arantxa de Juan, este grupo de entrenamiento se basa en el método DYOM (Develop Your Own Method), desarrollado por la coach Susan Batson y llevado a la práctica por actores como Juliette Binoch, Nicole Kidman o Tom Cruise. El DYOM tiene un objetivo principal: la búsqueda de la Verdad del actor. Se trabaja a partir de seis ejercicios individuales y consecutivos, que permiten dar a los personajes una auténtica dimensión humana.

Podéis encontrar la información completa y los detalles de los entrenamientos, así como horarios, precios, etc., en la página web.

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web