Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MIRIAM FERNÁNDEZ, ganadora de la beca Atresmedia

Miriam Fernández

El pasado mes de junio, Central de Cine y la Fundación Atresmedia firmaron un acuerdo para  impulsar la formación en interpretación de personas con discapacidad.  En virtud de este acuerdo, Central de Cine ponía a disposición del Proyecto PRO una plaza en uno de nuestros programas.

Miriam Fernández ha sido la ganadora con dicha beca y ha obtenido plaza en el Programa Avanzado de Interpretación ante la Cámara (Fines de Semana). Miriam tiene toda una historia de superación detrás ya que al nacer los médicos le diagnosticaron una parálisis cerebral que le impediría andar. Sin embargo, su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su familia han hecho que hoy camine con la ayuda de un andador.

Esta parálisis no le ha impedido perseguir sus sueños y su trayectoria imparable lo demuestra. Como cantante ganó la segunda edición del programa televisivo Tú sí que vales, ha sido concursante de la La voz y ya tiene en el mercado su primer disco llamado ‘Bailando bajo la lluvia’. Es autora del libro ‘Los cometas de Miriam’, publicado el pasado mes de mayo. Y como actriz destaca su participación en la obra de teatro ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’, dirigida por Adolfo Marsillach. También ha formado parte de la serie ‘Vergüenza’ y del cortometraje ‘Amanece que no es trozo’.

¡Enhorabuena Miriam!

Esta entrada fue publicada en Talleres y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web