Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PROGRAMACION DE VERANO 2014

marilyn_piscina BASES de la INTERPRETACIÓN para CINE y TV
Taller de Introducción diseñado como un acercamiento a algunos de los mecanismos fundamentales del trabajo de interpretación para cine y televisión, a través del trabajo en diferentes áreas: Movimiento y Voz, Improvisaciones, Iniciación al Texto e Introducción a la Cámara.

 COMPOSICIÓN de PERSONAJES para CINE y TV. Con Eva Lesmes.
Taller avanzado de composición de personajes para cine y televisión dirigido por Eva Lesmes y diseñado para actores con formación previa en el medio audiovisual que quieran explorar el terreno de la construcción de personajes delante de la cámara. Como dice Eva: “El personaje define el lugar desde el que trabajar, desde el que mirar el mundo, pensar, sentir y comportarse”.

  CLAVES de ÉPOCA para CINE y TV. Con Belén Macías y Juan León.
¿Cómo se comportaban los personajes de época? ¿Cómo mostraban sus emociones, su lenguaje corporal, etc.? Aprende a trabajar el detalle, la sutileza y la actitud que emanaban de la mano de Belén Macías (Directora) y Juan León (Director de casting) ambos con larga experiencia en proyectos de época.

 PREPARACIÓN al CASTING. Con Carmen Utrilla.
Taller Intensivo diseñado para profundizar en el trabajo de interpretación ante la cámara en las pruebas de casting, a través de la grabación de escenas. Dirigido por Carmen Utrilla, una de las directoras de casting más solicitadas en este momento.

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web