Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

TALLERES PRIMAVERA: LAS HERRAMIENTAS DEL ACTOR DE CINE Y TELEVISIÓN con EVA LESMES

Eva Lesmes, directora de Central de Cine, impartirá en la escuela, dentro de la programación de primavera, una nueva edición del taller “Herramientas del actor de cine y televisión”. Se trata de un taller trimestral de nivel avanzado en el que se exploran los recursos del actor de medios audiovisuales, cine y  televisión, en contraposición con el medio teatral. En él, se hace hincapié en la preparación del texto a través del análisis, en la composición de personajes y en las diferencias entre los principales géneros: comedia, drama y thriller. Sin duda, es un curso imprescindible para iniciarse en la profesión y adquirir destreza en los medios audiovisuales, dirigido tanto a actores profesionales de teatro como a todos aquellos actores que hayan cursado la Licenciatura en Arte Dramático.

Este taller es todo un clásico en Central de Cine, ya que es el curso del que más ediciones se han realizado hasta el momento. Muchos actores reconocidos actualmente en cine y televisión ya cursaron este taller con un balance muy positivo de aprendizaje, como es el caso de Pepa Rus (Aída, Telecinco), Katherine Montes (La Fuga, Rocío Dúrcal: Volver a verte, Telecinco), Ángel Caballero (Carmina, Telecinco), José Troncoso (Vaya tropa, Cuatro), Elena Octavia (Maitena: estados alterados, La Sexta), Lorena Santos (La Reina del sur, Antena 3), Joshean Mauleón (Águila Roja, La que se avecina, MIR) o Ángel Burgos (El Comisario, Hospital Central, Aída), entre otros muchos.

Puedes conocer más información del taller de Eva Lesmes y apuntarte, aquí.

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web