Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CRISTO BABUZO estrena VIDEOBOOK

cristob

Cristo Babuzo nos presenta su nuevo videobook, que incluye material del Taller de Composición de Personajes con Eva Lesmes que cursó este verano en Central de Cine y que la ha llevado a trabajar en nuevos registros.

Cristo comenzó en la ESAD de Tenerife y ha ido completando su formación trabajando baile, canto, doblaje y diferentes técnicas de interpretación, como Layton o Meisner.

Trabaja de manera activa en teatro: algunos de sus proyectos más recientes son el microteatro La cita o la obra infantil Musa pelusa en busca de escritor. Además, también podéis haberla visto en televisión, en apariciones en series como Hermanos y detectives, Plan América o De buena ley. Dentro de poco podremos verla en la gran pantalla, en la película Amigo, de Luis Javier Jiménez Múgica, actualmente en fase de posproducción.

Tenéis acceso a su información completa y su material en su página web.

Esta entrada fue publicada en Videobooks. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web