Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BARBARA HERMOSILLA EN EL VIDEOCLIP DE CHRIS MARTOS

image

Barbara Hermosilla ha rodado el videoclip  de Chris Martos en su tierra natal Ibiza. Barbara nos cuenta su experiencia.image
” La verdad nunca había rodado un videoclip y ha sido una experiencia fantástica. Me encanta la música y además de ser actriz soy bailarina, así que cuando leí el casting en internet dije por qué no intentarlo. Me apetecía probar algo nuevo. Mandé mis fotos y alguna escena. Buscaban una chica alegre, mona y con muy buen acting. Así que mandé las escenas más potentes que tengo rodadas en la Central de Cine. Y después de pasar un casting me elegieron para el personaje y llegué a Ibiza un jueves y el rodaje iba a ser sábado y domingo. La previsión del tiempo era malísima, lluvia, viento y frío, raro en Ibiza, pero así fue. La diseñadora de moda adlib ibicenca Charo Ruiz nos dejaba el vestuario, unos vestíditos preciosos pero de verano. Y frío pasamos y bastante… pero lo pasamos fenomenal. La verdad es que el mal tiempo hizo que trabajáramos mucho más en equipo y concentrados, además de todas las risas que nos echamos. El equipo era muy profesional, Chris Martos tenía muy claro el guión, las localizaciones de Ibiza eran preciosas, todo estaba a nuestro favor ( salvo el clima). Fueron más de 15 horas de rodaje seguidas… El domingo teníamos que rodar la escena romántica en la playa, para lo que mecesitabamos un día soleado para falsear el verano. Creo que nunca me he metido tantas veces en tan poco tiempo en todo tipo de páginas web de meteorología!! Jaja Soy bien cabezota y yo sabía que al final iba a salir el sol. Conseguí mover a todo el equipo a la playa para estar listos y cuando saliera un rayo de sol rodarlo. Y así fue. Se abrió la nube, nos quitamos el abrigo y acción!!

image

El resultado a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Muy bonito, profesional, buena fotografía, montaje… Y estoy muy orgullosa. El 16 de abril se presenta el disco y el videoclip en la sala de conciertos Thundercatclub, en Alonso Martínez, por si alguien quiere pasarse!

Y como actriz me quedo, además de que hay que ser uno mismo siempre, con que nunca te cierres ninguna puerta. Este videoclip me ha dado la oportunidad de conocer un equipo que ya sé que va a contar conmigo para otros proyectos. A luchar y a disfrutar, sobre todo disfrutar! “

Gracias Barbara! Vamos a disfrutar con el videoclip de Crhis Martos “Y tú, que me das”

Esta entrada fue publicada en Videoclip y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web