Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

FÁTIMA NAVARRO EN EL PRIMER VIDEOCLIP DE BILLMAN

Amanece es el título del primer trabajo audiovisual de un nuevo cantante del que poco hemos podido averiguar por el momento, Billman.  En él la centralera Fátima Navarro (Diplomatura 2011/12) es la protagonista absoluta interpretando a la novia del cantante.

Con una estética elegante, mostrándose como una suerte de neocrooner español (como un cruce entre los looks de Johnny Cash y las letras de Pablo Alborán) y sacándole muchísimo partido a los recursos disponibles (Madrid Rio, un apartamento y algunas calles) el video soprende por su factura y la calidez de la voz del cantante.

Como nos gusta ver a los y las centraleras en movimiento y apoyar a nuevos talentos, aquí os dejamos el videoclip para sumarle visionados y, quien sabe, a lo mejor en unos meses es el nuevo bombazo romántico de la temporada.

         

Esta entrada fue publicada en Videoclip. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web