Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JORGE NARANJO GRABA DISCO, ‘COSAS PRECIOSAS Y RELOJES ECONÓMICOS’

Jorge Naranjo

Jorge Naranjo, guionista, director, artista polifacético y profesor en la Central de cine, graba nuevo disco con su banda, Yorch y los Aeronautas. Jorge comenzó en la música hace más de 20 años tocando la batería y hace 15 comenzó a cantar y a tocar la guitarra. Se mueve en solitario o como dúo y desde 2016 ha formado la banda de los Aeronautas con los que en otoño grabó cinco temas que constituyen la primera mitad de ‘Cosas preciosas y relojes económicos’, su álbum debut.

“Fue una experiencia deliciosa. Y parte de lo que pasó allí está registrado en este vídeo que se ha marcado el gran Jesús Gutiérrez entre golpes de bajo y conciertos de full. Los otros tripulantes de la nave son Gonzalo De Cos (a la guitarra y teclados) y la batería del inseparable Xose Saqués. A los mandos, el capitán Fwrnando Zambruno, que ha grabado y mezclado todo. Y sobrevolando el espacio aéreo, los vientos de Giralda Brass. GRACIAS A TODOS, JEFAZOS . Y GRACIAS también a Antonio Eriatarka por masterizarnos este ‘Amores Pluscuamperfectos’”.


Jorge ha compaginado sus trabajos en televisión como guionista, ‘Los hombres de Paco’, ‘Imares’, ‘Buenafuente’ o ‘Aquí paz y después gloria’; con sus proyectos cinematográficos más personales. Sus cortometrajes, como ‘Llama ya’, ‘Cinco contra uno’, ‘Los niños de Charlos’ o ‘Superhero’, han sido galardonados en festivales nacionales e internacionales. Con ‘Casting’ alcanzó un gran éxito de público y crítica, lo que le llevó a realizar ‘Casting Dos’ y ‘Casting Tres’, trilogía que acabaría siendo el germen de su largometraje ‘Casting’, rodado en el verano de 2011. Su último cortometraje ‘Un billete a nunca jamás’ ya ha sido seleccionado y premiado en multitud de festivales.

TRÁILER “UN BILLETE A NUNCA JAMÁS” (2016) from Jorge Naranjo on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Videoclip y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web