Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

KIRA ANZIZU PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEOCLIP DE NUBLA, ‘GLOOMY PLANETS’

Kira Anzizu

La centralera Kira Anzizu participa en el que es su quinto videoclip. Esta vez protagoniza ‘Gloomy planets’, una versión de la canción de los The Notwist que ha grabado Nubla a su regreso al primer plano del panorama musical.

Kira Anzizu, de madre holandesa y padre catalán, se inició en la interpretación y la moda desde muy temprana edad. Con diecinueve años se trasladó a Madrid para formarse en el estudio de Juan Carlos Corazza. En junio de 2015 completa su formación con el montaje ‘Hijos de Shakespeare’ dirigida por él mismo. En la Central de cine fue alumna del Máster, y ha completado su formación con otros cursos como diversos seminarios con John Strasberg o el entrenamiento del Teatro de la Abadía.

Combinó su formación con trabajos en audiovisual y ha protagonizado varios cortos como ‘Carne’ o ‘La invitada’, premiado en varios festivales y ganador de un REMI en el Worldfest-Houston. En televisión hemos podido verla en ‘La riera’, de TV3 y es la protagonista de la ópera prima de Omar Delorage: ‘Alzina’. ‘LA {Mujer en Obras}’, de Javier Ballesteros, ha sido el último montaje teatral en el que ha participado,  que formó parte del la IV Muestra de Creación Escénica SURGE’17.

A continuación os dejamos el videoclip ‘Gloomy Planets’, dirigido Maite Astiz en el que Kira comparte pantalla con Joan Esteve.

Esta entrada fue publicada en Videoclip y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web