Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARIA ALGORA y NEREA GARCIA en el VIDECLIP “MI CAPITAN”

Videoclip

¡Hola! Somos Nerea García y María Algora. Queremos compartir con vosotros nuestro último trabajo. Nos conocimos hace ya unos años en el rodaje de la película Reverso donde nos encargamos de hacer el Making Of. Nosotras aparte de Arte Dramático hemos estudiado Realización de Audiovisuales y qué mejor lugar que el rodaje de una película para realizar tus prácticas. Donde nos unimos aún más, si cabe, fue cuando nos reencontramos en la Central de Cine. De repente entramos en la clase donde íbamos a hacer un taller de interpretación y nos vimos, la sorpresa y la alegría fue inmensa. Ambas coincidimos en que en la Central te sientes como en casa, y que esa cercanía se puede extrapolar al buen ambiente, al humor, al cariño por lo que haces y al compromiso que reina en un rodaje.

Así es como nos hemos sentido en esta ocasión, grabando el videoclip de Mi Capitán, “Millones de Palabras” para Warner Music Spain. A la cabeza estaban dos seres maravillosos, Pérez y Stein (Paul Stein -director-, Luis Ángel Pérez -director de fotografía- y Mer Crespo -Ayudante de dirección-). De Luis y Paul nos fascina su manera peculiar de entender el mundo audiovisual.

Además el equipo con el que se rodean para hacer sus trabajos hace que como actor te encuentres muy a gusto, hemos sentido mucho calor y cercanía (queremos mencionar especialmente a Carmen 17, dos artistas de vestuario, Sofía y Arancha, que nos enfundaron con esos monos rojos maravillosos y esas botas eléctricas). A todo el equipo aprovechamos para dar una vez más las gracias por toda la entrega. Y sí, nos lo hemos pasado grandiosamente bien. Estas mujeres de rojo nos han hecho pasar vivencias divertidas, de riesgo y de mucha entrega física. Al día siguiente teníamos agujetas hasta en las pestañas. Así que esperamos que lo disfrutéis mucho, tanto o más que nosotras.

Con cariño y amor a la profesión, Nerea y María.

Esta entrada fue publicada en Videoclip. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web