Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RUBÉN RUIZ presenta su último single ‘MENTIRAS SUDABAN’

Rubén Ruiz Miranda

El centralero Rubén Ruiz, actor, músico, compositor y cantante, hizo su formación audiovisual en Central de Cine y le hemos podido ver recientemente en ‘Velvet’. Ahora presenta su nuevo single, ‘Mentiras sudaban’, incluido en el disco ‘Canciones para reproducir’, que se publicará el próximo marzo.

Rubén comenzó su carrera como actor en la ESAD de Málaga y al finalizar se mudó a Madrid para seguir formándose y desarrollar su carrera profesional. En Central de Cine estudió con nuestra querida Macarena Pombo, entre otros profesores. Toca el piano, la guitarra, el bajo, el saxo, el banjo, la percusión, xilófonos y sintetizadores.

Este multifacético artista comenzó su carrera musical en 1993 transitando por varias bandas. En 2008 abre su propio estudio de grabación Moldiumsound donde además ha grabado sus trabajos en solitario. El último ‘Canciones para reproducir’ saldrá a la venta en el mes de marzo, pero ya tenemos un adelanto, el videoclip de su single ‘Mentiras sudaban’, dirigido por la también centralera Alicia González. 

En palabras del propio Rubén, el vídeo es “un alarde de colorido y fiesta invitándonos a disfrutar de los goces de la vida a través de los ojos de un voyeaur y unos vecinos fogosos y juguetones interpretados por Jose Bustos y Manuela Morales”

Esta entrada fue publicada en Videoclip y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web