Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

AARON COBOS ESTRENA PÁGINA WEB

El centralero Aaron Cobos (completa su formación realizando varios cursos de interpretación para cine y televisión con: Eva Lesmes, David Planell, Macarena Pombo y Jorge Coira) nos presenta su nueva página web con gran cantidad de contenidos audiovisuales. En esta nueva página podemos encontrar todas sus noticias actualizadas, su videobook, gran cantidad de fotografías de estudio y de sus recientes trabajos y la descarga directa del currículum de actor.

Aaron Cobos cuenta con una dilatada carrera profesional en teatro, ya que ha aparecido en los montajes más populares de la escena española. En 2005 se estrena por primera vez en un escenario formando parte del musical “Hoy No Me Puedo Levantar” de Nacho Cano. Desde 2005 hasta 2008 es presentador y actor del programa infantil “Birlokus Klub” en Telecinco, combinando con sus estudios de Fisioterapia en la facultad de Medicina de Alicante. En 2008 se estrena como coreógrafo en la gira española de “Aladdín El Musical”.

En el 2008 y 2009 formó parte de la gira española de “High School Musical” Disney (Stage Entertainment) con el personaje de Ripper y cover de Jack Scoot. Forma parte del musical “Mamma Mía” (Stage Entertainment) interpretando el personaje de Chili en la gira española 2009-2011. Y sigue formándose polifacéticamente , como actor , bailarín y cantante.

Actualmente es el nuevo fichaje de Disney Internacional (Feld Entertainment). Es el presentador y actor principal del espectáculo Disney Live “Un viaje Inolvidable” y el nuevo proyecto para el 2012 es que será el presentador del espectáculo Disney Live “La Magia de Mickey” durante la gira por todo México.

www.aaroncobos.es

Esta entrada fue publicada en webs actores y actrices. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web