Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en la SERIE JAURÍA NICK

DossierJauría Nick es una serie creada por Dr. Diablo (Bruno Martín Ojeda)bajo su productora A Man From Murcia. Antiguo alumno de la Central de Cine, Dr. Diablo es actor, director, editor, productor y guionista en cortometrajes, documentales, videoclips o series como “Jinetes Fantasma”, “Jamaica No Problem”, “Regalo de sombras”, finalista en la sección Una Película de Rafael Azcona en el Notodofilmfest 2007, “Herederos de la Revolución”, etc.

La serie, ganadora del premio al Mejor Guión en el WebSurFestival2015, consta de cuatro capítulos de unos 22 minutos de duración (formato “sitcom”), que narran las desventuras de Nicolás Expósito, alias “Jauría Nick”, que sale de la cárcel tras quince años cumpliendo condena. Más gordo que nunca y olvidado por sus amigos, pero no por sus acreedores, Nick ve cómo todo su pasado le explota en la cara, entorpeciendo su deseo de crecer y ser respetado en el mundo del crimen. Sin embargo, esta vez Nick siente que es su momento, y hará todo lo posible por incumplir la ley y ascender en el negocio de las cobranzas morosas.

El extenso reparto, encabezado por Dr. Diablo, cuenta con actores como Mario Mayo o Mario Tardón, también antiguo estudiante de la Central, Antonio Castelo, Mauro Muñiz, Paco Churruca, Esther Rivas, Fernando Gil, entre muchos otros.

Además, Mario Mayo colabora también actualmente con el Dr. Diablo en la serie Survival Zombie, de la que os hablamos hace unos meses y preentada en la sección oficial del Festival de Girona 2015.

Esta entrada fue publicada en Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web