Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

“JUSTA Y RUFINA”, UNA MINISERIE DE OLGA NAVALÓN Y CANDELA CRUZ

Cartel de la serie "Justa y Rufina"Olga Navalón y Candela Cruz (ambas del Máster de Interpretación 2017-2018) son las creadoras de Justa y Rufina, “microserie” web de tres capítulos que se preestrenó en La Fundición de Sevilla y que ya puede verse al completo en su canal de YouTube. No solo protagonizan esta obra, sino que también la escriben y producen, y cuentan con Manuel Mejías como director. Como nos adelanta la sinopsis que acompaña al tráiler de la serie, Justa y Rufina ”es la historia de cuatro generaciones de mujeres atravesadas por la necesidad y el dolor de una huida. Cuando desaparecer es la mejor de las opciones, la huida se convierte en el iceberg de una historia aterradora”.

Ninguna de estas dos actrices sevillanas son nuevas en los medios audiovisuales. Hemos podido ver a Candela Cruz en la premiada película Adú y en producciones televisivas como Alba o La peste, mientras que Olga Navalón ha participado en largometrajes como Las gentiles Un sol salvaje. Ahora se han aventurado en el prometedor mundo de las webseries y estamos deseando ver hasta dónde llegan. Os invitamos a ver su breve e interesante proyecto aquí, así como a visitar su Instagram para seguir las últimas novedades.

Fotograma de la serie "Justa y Rufina"

Esta entrada fue publicada en Webserie y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web