Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA VIGIL nos presenta DOS MAS DOS, CINCO

Dos mas dos cinco

Dos mas dos, cinco

Las centraleras María Vigil y Marta Flich son dos de las cuatro protagonistas de ‘Dos más dos cinco’ una nueva serie surgida del corwfdunding y la ilusión, tenacidad y bolsillo de su guionista y directora Isabel Coll. La serie cuenta el día a día de cuatro treinteañeras que comienzan a vivir juntas. Todas muy diferentes y a cada cual con más manías y neuras, la serie promete mucha comedia. María Vigil nos ha contado las claves de este proyecto que va viento en popa.

“DOS MÁS DOS CINCO nació de la imaginación y el empuje de Isabel Coll, guionista, directora y promotora del proyecto. Comenzó buscando financiación en una plataforma de crowdfunding y poniendo el resto de su bolsillo.

Grabamos el capítulo piloto en junio en un chalet de Boadilla nos reunimos los actores: la también centralera Marta Flich, Cristina Rodríguez, Julián Teurlais, Carmen Sandoval, Natalia Braceli y yo, para ponernos manos a la obra, con un equipo técnico en el que contamos en producción con Marta Miró y su ayudante Laura Mayoral, Uge Cuesta como script, Rebeca Cabrera, que nos puso guapas para las cámaras, Roberto Bolaños que inmortalizó con su cámara los mejores momentos, Isabel Ruiz detrás de la cámara, Hugo Gómez como ayudante de dirección, Jaime Aydillo en sonido y Juan Álvarez en arte.

El 17 de octubre hicimos la fiesta de presentación en el Club 33 en Madrid. Por fin podíamos ver el resultado final y empezaba la siguiente etapa del viaje: la difusión. Había que buscar distribuidora, productora, inversión para seguir grabando más capítulos. Y la mejor manera de hacerlo era mostrar el proyecto en redes sociales, compartirlo y demostrar que a la gente le gustaba la idea que querían ver más capítulos de DOS MÁS DOS CINCO.

Isabel abrió la página en Facebook de DOS MÁS DOS CINCO y empezamos a colgar material de la serie: making off, fotos, eventos, etc. También pusimos el capítulo en YouTube para que la gente se lo descargara. Llegamos a 20.000 visionados en la red de los vídeos. En Facebook las visitas han ido creciendo hasta las 130.000.

Ahora hemos conseguido distribuidora: FREAKLANCES PROYECT…Y a partir de aquí…pues esperamos poder volver a este espacio al que nos ha invitado Eva Lesmes (a la que como centralera agradezco el apoyo que nos da siempre a todos sus alumnos y exalumnos con nuestros proyectos) para deciros que estamos rodando más capítulos!!

¡Enhorabuena chicas!

Esta entrada fue publicada en Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web