Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ROSA BUENDIA en TODO INCLUIDO

Rosa Buendia

Ya os hemos hablado de la webserie ‘Todo incluido’, una comedia situada en una agencia de viajes donde sus afanados trabajadores tienen que lidiar con pintorescos personajes.

La serie ya contaba con una centralera entre sus filas, Vida Mengual, en el papel de una de las agentes de viajes. Ahora amplían la cantera de centraleros con Rosa Buendia. La actriz se suma al reparto con dos personajes muy diferentes de los que aún no podemos desvelar nada. La serie continúa su emisión en su canal de Youtube y en breve podremos disfrutar de esta nueva incorporación.

Rosa Buendía se une así a una producción que cuenta con la garantía de sus grandes actores, un guión muy divertido y la profesionalidad de su equipo técnico: creativos, directores y realizadores de conocidos programas y series de ficción como ‘Frágiles’, ‘Siete Vidas’, ‘Isabel’, ‘La Pecera de Eva’ o ‘Impares’. Pero esta no es la primera experiencia de la actriz en una webserie, pues ya participó en ‘El día D’.

Con miles de reproducciones por cada capítulo esperamos que la serie siga gozando de éxito por mucho tiempo.

Todo incluido

Todo incluido

Esta entrada fue publicada en Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web