CURSOS ONLINE · Central de Cine

Talleres de Cine · Central de Cine

Estás en: Inicio CURSOS ONLINE

PROGRAMACIÓN ONLINE - CAMPUS de VERANO 2020

CURSOS ONLINE

Además de los CURSOS REGULARES y los GRUPOS de ENTRENAMIENTO, este año estrenamos una completa PROGRAMACIÓN ONLINE en nuestro CAMPUS de VERANO que permite seguir diferentes programas de formación desde cualquier lugar y participar de la comunidad creativa de Central de Cine, además de ser una oportunidad para trabajar con algunos de nuestros mejores colaboradores y conocer de primera mano las técnicas que utilizan.

El CAMPUS ONLINE de VERANO es una excelente manera de entrenar, mantenerse activo y adquirir nuevas herramientas profesionales tanto para actores/actrices, guionistas y directores ya formados, como para los que están empezando su andadura en este oficio.

Se ofrecen tres formatos diferentes:

  • MÓDULOS MENSUALES de FORMACIÓN CONTINUA. Estructurados en 4 sesiones de 3 horas, se puede cursar un único módulo o continuar profundizando en la técnica durante varios meses. Las sesiones se realizan en grupo pero se trabaja de manera individual con cada participante, lo que permite acceder al programa en cualquiera de los módulos, independientemente del nivel de cada participante.
  • TALLERES MENSUALES. Estructurados en 8 sesiones de trabajo de 3 horas, estos talleres se desarrollan a lo largo de un mes, trabajando dos días a la semana, lo que permite una inmersión en profundidad en el tema que se explora, ya sea un laboratorio de creación dramática o un programa de iniciación.
  • TALLERES de FIN de SEMANA. Talleres intensivos de 3 sesiones de 3 horas que se desarrollan en fin de semana ofreciendo una introducción exhaustiva a una técnica actoral o temática determinada. Diseñados para personas con poca disponibilidad de tiempo entre semana.

Los cursos están divididos en tres niveles: INICIACION, MEDIO y AVANZADO. Para un máximo aprovechamiento de los programas se recomienda leer atentamente los requisitos de cada programa y elegir el nivel adecuado.

Las sesiones de trabajo se realizan en directo en la plataforma Zoom, aprovechando todas las posibilidades que ésta ofrece: posibilidad de grabación en la plataforma, de compartir archivos, etc. Unos días antes del comienzo del curso se envía un mail con las instrucciones para conectarse a las sesiones de trabajo. Es necesaria una conexión wifi y es recomendable seguir las sesiones desde un ordenador, aunque también se puede hacer desde un smartphone o una tablet. Antes de empezar el curso online, te facilitamos también una Guía de usuario de Zoom para estudiantes.

Las sesiones de trabajo en horario de tarde en nuestro huso horario (CEST-Madrid), pueden ser seguidas desde los paises latinoamericanos en horario de mañana.

PROGRAMACIÓN ONLINE - CAMPUS de VERANO 2020

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Únete!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseñador Web Diseño web profesional

Interpretación Cámara Cursos Interpretación Interpretación Cine Cursos Actor Talleres Interpretación Escuelas Interpretación Escuelas Cine Escuela Actores Cursos Interpretación Cine Cursos Interpretación Cámara Escuela Interpretación Cine Escuela Interpretación Cámara Talleres Interpretación Cine Talleres Interpretación Cámara Cursos Interpretación Madrid Escuela Interpretación Madrid Escuelas cine Madrid Escuela Actores Madrid Curso Interpretación escuela interpretación Escuela de Actores Actuación Cámara Cursos Actuación Actuación cine Cursos Actuación Cine Cursos Actuación Cámara Escuela Actuación Cine Escuela Actuación Cámara Cursos Actuación Madrid Escuela Actuación Madrid Curso Actuación Escuela Actuación Talleres Actuación Talleres Actuación Cine Talleres Actuación Cámara Escuelas de Actuación Escuelas de Actuación Madrid Escuelas Actuación España Cursos Actuación España