Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

SIGUIENDO LA PISTA A JOSÉ MARÍA DEL CASTILLO

Como siempre, es un placer seguir los pasos de los centraleros y centraleras, sobre todo cuando, como José María del Castillo, se encuentran en actividad constante. José María está ahora mismo trabajando en cine, teatro y televisión, como actor y director, ¡todo al mismo tiempo!

13239445_10209993017009983_126947508285240382_n

Le pedimos que nos cuente de primera mano en qué anda metido y cómo avanzan sus diferentes trabajos.

Después de participar en la serie Allí abajo me encuentro rodando la primera temporada de la serie Entreolivos  que verá la luz a final de febrero. Está dirigida por Antonio Cuadri (Al salir de clase, Manolito Gafotas, Cuéntame), protagonizada por Pastora Vega y producida por la compañía andaluza Entreliños Fiction Company y la productora mexicana Caribbean Films.

En la serie interpreto al personaje Hugo Baeza que será del generador de gran parte de la trama y conflictos de la serie. Para mí está siendo todo un reto meterme en la piel de este personaje que tiene tantos contrastes de ira y ternura, y la preparación de muchas secuencias de violencia y acción que tengo que llevar a cabo. Sin duda, un placer a la vez que responsabilidad con la que estoy disfrutando muchísimo. 

En Entreolivos participa también el centralero Ángel Caballero, como os contábamos en esta noticia. Podéis seguir todas las novedades de la serie a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

José María del Castillo en el rodaje de "Entreolivos"

José María del Castillo en el rodaje de “Entreolivos”

Además de estoy metido en el  rodaje de Perversa Locura (dirigida por Manuel Porcel) donde interpreto al protagonista, a la vez que en las funciones de la comedia Fobias  en el Teatro Lara de Madrid.

Por otra parte, acabo de dirigir dos espectáculos: Tengo Una Debilidad 

image1en el que he tenido el placer de trabajar con Lolita Flores, y Líbera, que ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Teatro de Sevilla. Por otro lado, estoy cerrando uno de los personajes principales de un largometraje para el 2017.

Nos alegramos mucho de que vaya tan bien las cosas para José María y que participe en tantos proyectos interesantes. Esperamos que siga así por mucho tiempo, ¡enhorabuena!

Podéis consultar su actividad en su página web.

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web