Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LOS CENTRALEROS VUELVEN A “BIENVENIDOS A EDÉN”

Bienvenidos a Edén se estrenó el año pasado como una de las grandes apuestas españolas de Netflix, y vuelve hoy con su segunda temporada a la plataforma. Son muchos los centraleros que formaron parte del elenco de la primera temporada, y todos ellos repiten en esta segunda temporada.

Diego Garisa y Amaia Aberasturi en Bienvenidos a Edén

Diego Garisa y Amaia Aberasturi en Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén empieza cuando varios influencers reciben una selecta invitación a una fiesta a una isla secreta. Parece el paraíso, pero la extraña comunidad que les recibe, dirigida por Astrid (Amaia Salamanca), esconde muchos secretos… Y, en esta nueva temporada, Netflix ya ha anunciado que habrá “nuevas amenazas en la isla” y “una intensa batalla por la libertad”.

Veremos de nuevo a Amaia Aberasturi (Diplomatura de Interpretación 2016 – 2017) como Zoa, una de de las jóvenes invitadas, que ahora ve cómo su hermana pequeña se suma a la isla. Diego Garisa (Programa Avanzado 2020) sigue interpretando a Ibón, el influencer y músico frustrado que se enamoró en la primera temporada sin reparar en que en Edén todo el mundo tiene segundas intenciones.

Lola Rodríguez como Mayka

Lola Rodríguez como Mayka

Lola Rodríguez (Bases de la Interpretación 2018-2019) encarna de nuevo a Mayka, apoyo fundamental de la dirigente Astrid y  el talento tecnológico tras la seguridad de la isla. Y Dariam Coco regresa como Eva, una de las extrañas habitantes de Edén.

La combinación de ciencia ficción, drama e intriga presenta un reto particular para los actores, y estamos deseando ver cómo estos centraleros nos sorprenden de nuevo. ¡Enhorabuena a todos!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web