Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JORGE QUESADA en la película STOP OVER IN HELL

Jorge_Quesada                  Armando Buika, Jorge Quesada, Enzo Castellari y Maarten Dannenberg

El centralero Jorge Quesada forma parte del reparto de este Western que se ha rodado en localizaciones de La Pedriza, Hoyo de Manzanares, Almería y la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo , escenario de películas míticas como Espartaco, La Muerte tenía un precio o Django. La producción se ha rodado íntegramente en inglés con un reparto internacional entre los que destacan Ramón Langa, Willy Montesinos, Denis Rafter, Víctor Vidal, Nadia de Santiago, Maarten Dannenberg, Tania Watson, Armando Buika, Andrea Bronston, Manuel Bandera o Veki Velilla entre otros, y ha contado con la colaboración especial del actor y director de cine italiano Enzo Castellari (The Inglorious Bastards), mentor de Quentin Tarantino. La dirección corre a cargo de Víctor Matellano (Wax, Vampyres) que también firma el guión junto con Juan Gabriel García y Antonio Durán.

Stop Over in Hell (Parada en el infierno) centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste sin escatimar acción, violencia y gran tensión dramática. Hay que destacar la participación de Colin Arthur en los efectos especiales, autor de los efectos de La historia interminable Abre los ojos. Aunque aún no hay fecha de estreno, se prevé que podrá verse en cines a partir de la primavera de 2016.

Jorge                   Andrea Bronston, Jorge Quesada y Nadia de Santiago
Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web