Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARA BLANCO EN LA PELÍCULA “VULNERABLES”

Mara Blanco, que actualmente forma parte del equipo docente del primer curso de nuestra Diplomatura, nos da la noticia de su participación en el reparto de la película “Vulnerables”. Mara y el director de la película Miguel Cruz se conocieron el año pasado en EEUU dónde ambos disfrutaban de una Beca Fullbright. Desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor en este nuevo proyecto.

“Voy a formar parte de la película de Miguel Cruz. Se titula “Vulnerables” y la protagoniza Paula Echevarría. Yo tengo el papel de Sonia, la mejor amiga de Paula. Empezamos a rodar el domingo 8 de Mayo en Argamasilla de Alba, Ciudad Real.”

VULNERABLES es un intrigante thriller que navega entre lo fantástico y lo psicológico. Explora los miedos de una madre primeriza y sus inciales temores para con su bebé. Sufriremos en nuestras propias carnes la angustia de Carla la protagonista, que tras este parto prematuro, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y mudarse  a la vieja finca familiar enmarcada en un austero ambiente manchego.

Personajes del pasado y del presente la esperan, pero hay algo con lo que definitivamente no contaba y que le va a llevar a una situación tensa, que nunca podía haber imaginado…

Pincha aquí para ver la web de la Película: VULNERABLES

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web