Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA FLICH EN “SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN”

La centralera Marta Flich se encuentra actualmente formando parte de la obra teatral “Sé infiel y no mires con quién” en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1). Se trata de una comedia de enredos, ligera y desenfadada, que da lugar a equívocos y situaciones cómicas que provoca la hilaridad del espectador. Concebida la obra y la escena como un vodevil donde interactúan 9 personajes de forma frenética en un juego de puertas, que se abren y cierran sin parar, “Se infiel y no mires con quien” es un trabajo que lo puede ver toda la familia y donde se garantizan carcajadas continuas por minuto.

El personaje que interpreta Marta Flich es Lorena Carvajal, una teleoperadora sin complejos que queda con un editor de cuentos infantiles que ni siquiera conoce personalmente. Lorena es, como el resto de los personajes femeninos, fuerte y echada para delante. Cuando ellos van, nosotras ya estamos de vuelta. La trama se enreda cuando se encuentra con el socio de Carlos Quintana (personaje con el que había quedado por teléfono) Félix Martín, el cual finge ser su socio por confundir a Lorena con la famosa escritora de cuentos infantiles Adela Sánchez. Lorena carvajal es un personaje jugoso, la guinda de la trama que cuya presencia disparata más la función.

La obra se encuentra en cartel a partir del 7 de marzo en funciones a lo largo de toda la semana: miércoles y jueves a las 20:00 h., viernes a las 21:00 h., sábados en doble función a las 19:00 h. y 21:30 h. y los domingos a las 19:00 h.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web