Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PACTO DE ESTADO EN EL TEATRO NUEVO ALCALÁ

Felipe Andrés, Rocío Vidal y Daniel Diosdado reeestrenan  ’PACTO DE ESTADO’, ahora en el Teatro Nuevo Alcalá.

Pacto de estado protagonizada por estos tres centraleros y escrita y dirigida por Pilar Almansa se ha convertido en uno de los espectáculos revelación de este año.

En un único pase en la RESAD consiguieron la sala Tarambana y desde este espacio “Pacto de Estado” ha conseguido una gran repercusión en medios tanto nacionales como internacionales y un lleno continuado, lo que les ha facilitado el salto ahora a otra sala más grande dónde esperamos que sigan consiguiendo hacer reís a muchos más espectadores. Enhorabuena y suerte!!

Sinopsis
España, 2032 d.C.: Pepe Luis sigue en La Moncloa, debido a que sus confusas medidas políticas han puesto de su parte a los conservadores. La ‘niña de Rajoy’ se ha convertido en el principal bulldog de los populares en el hemiciclo… aunque secretamente esté enamorada de Pepe Luis. Todos los políticos acuden a la consulta de Monseñor Cloa, confesor y psicólogo, a llorar sus penas parlamentarias… Pepe Luis, en crisis por la crisis, no puede más, y decide proponerle a la niña de Rajoy un PACTO DE ESTADO: que ocupe su puesto en La Moncloa, sin elecciones ni nada… Un pacto que se tuerce porque los políticos no llegan a ponerse de acuerdo… Y los ciudadanos, ¿reaccionarán a todo esto?

Para más info pincha aquí: Cria Cuervos

¿Cuándo?: del 04/03/2011 al 01/05/2011

¿Dónde?: Teatro Nuevo Alcalá

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web