Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MIGUEL CANALEJO EN “CUENTAME COMO PASÓ”

MiguelA partir del 2 de febrero podremos ver a,  Miguel  Canalejo formado en la ESAD de Galicia y Master 2013-14 en Central de Cine, en la mítica serie Cuéntame como pasó.  Miguel nos habla sobre su personaje:

“Interpreto a Abraham, un chaval bastante peculiar con una capacidad excepcional para memorizar fechas y datos. Llego a la serie de la mano de la actriz Cristina Marcos, que interpreta a Olga, mi madre. Empecé en esta producción en septiembre de 2016. En principio iba a estar solo 7 capítulos pero se ha alargado mi estancia aquí. Está siendo una experiencia magnifica, pero agotadora, ya que lo estoy compaginando con mi trabajo en Serramoura, la serie de la TVG en la que participo desde que terminé mis estudios en la Central. Estoy muy ilusionado, porque seguía esta serie cuando era pequeño y ahora formo parte de ella.”

Miguel 2Cuéntame como pasó emite su 18ª temporada y se desarrolla en los años 1985 y 86, y también se ha incorporado a la serie  Denis Gomez.

http://www.rtve.es/television/cuentame/

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web