Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Renovación de CIEGA A CITAS y sus centraleros

Ciega a CitasLa nueva serie de sobremesa de Cuatro se afianza en su franja con la renovación que se ha anunciado desde Mediaset. ‘Ciega a Citas’, ‘B&b’ y ‘El Príncipe’ tendrán una segunda temporada en una apuesta por la ficción televisiva española.

‘Ciega a citas’ ha sabido conectar con el público más joven y se posiciona como la opción preferida para el segmento de edad entre 13 y 35 años con un 11% de share. Sus situaciones cómicas y sus personajes cercanos han provocado parte de su éxito que tiene también mucho que ver con el gran reparto.

‘Ciega a citas’ es una gran cantera de centraleros entre los que encontramos personajes fijos como los de Miguel Diosdado, que interpreta a Rodrigo, el prometido de Irene, doctor residente, estudioso, atento, buena persona, pero un poco aburrido; Belinda Washington, Piluca, íntima amiga de Marichu y madrina de Irene; y Rebeca Salas, que interpreta a Kris, la becaria de la redacción donde trabaja la protagonista. Pero también muchos episódicos han salido de la escuela: Alicia Cereceda, Mayte Gil, Lorena Santos, Antonio Ibáñez, Asier Olaizola, Cristina Urgel, Fátima Domínguez y Andrea Noceda.

A todos ellos les damos la enhorabuena y esperamos que estén en pantalla muchas temporadas más.

Ciega a citas

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Renovación de CIEGA A CITAS y sus centraleros

  1. Maite Gil dice:

    Central de Cine, sois un crak! Me entero de la mayoría de noticias por vosotros. Gracias por vuestras publicaciones! Sois estupendos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web