Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EVA RUFO PRESENTA EL PROYECTO FOTOGRAFICO “BIENVENIDO A CASA”

Eva_RufoLa centralera Eva Rufo compagina su carrera de actriz, en la que destacan 5 años en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con su formación como fotógrafa. Este año está cursando el Master de fotografía creativa de Lens y está inmersa en un proyecto fotográfico cuyo resultado es este Tumblr que nos ha parecido interesante compartir con la comunidad de exalunos y exalumnas ya sea como posibles participantes o como simple público.

Bienvenido a casa.

Volver a vivir en la casa familiar es una elección cada vez más común, y lo que hace unos años era el refugio de “jóvenes perezosos” es hoy, para muchos, la única opción viable. La vuelta al hogar familiar como reencuentro con el espacio, y también con el tiempo. Nuestro equipaje adulto convive con los objetos del pasado, sin atrevernos a “ocupar” del todo un espacio que consideramos provisional.

bienvenido

No es un análisis sobre los porqués -existen tantos como cada caso- sino una mirada hacia el encuentro con el espacio que nos vio crecer, y en el que nos volvemos a encontrar con parte del camino recorrido. Un alto en el camino que es para muchos la oportunidad de coger fuerzas, y para otros, un signo de fracaso. Sea como sea, es una oportunidad de dialogar con el pasado.

Dirijo así mi mirada a ese espacio propio, íntimo, y cada vez más reducido; y a las personas que lo habitan, las cuales constituyen un nuevo mapa familiar.

Si os interesa participar en el proyecto, podéis escribirle al email bienvenidoacasa@hotmail.es

 

Esta entrada fue publicada en Recomendamos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web