Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ACTUAR ANTE LA CÁMARA. TÉCNICA Y CLAVES POR EVA LESMES.

El próximo trimestre Eva Lesmes impartirá un nuevo curso de interpretación ante la cámara destinado a profesionales del teatro, o estudiantes avanzados que quieran introducirse en las técnicas específicas de trabajo audiovisual. El taller se centrará en las bases del trabajo del actor ante la cámara, poniendo énfasis en como analizar un texto para cine y tv. y el trabajo para los distintos tamaños de planos. Se trabajará sobre textos de secuencias y monólogos de películas y series. Como es habitual en Central de Cine, todos los trabajos se grabarán y se entregará el material a los participantes.

Eva Lesmes es una de las pioneras de la enseñanza de interpretación para medios audiovisuales, tiene una amplia experiencia docente con cursos de la Unión de Actores, la E.C.A.M., el TAI, el NIC etc. y en 2.006 crea junto con Javier Gancedo Central de Cine del que es directora.  Es Directora de cine y televisión, diplomada en Dirección de Cine en el American Film Institute y formada en la dirección de actores con William Layton, José Carlos Plaza y John Strasberg. Ha dirigido los largometrajes “Pon un hombre en tu vida” y “El Palo” y series de televisión como “La casa de los líos”, “A las once en casa”, “Ana y los Siete“, “El Comisario” y “Maitena, EStados Alterados” entre otras. Recientemente ha dirigido el cortometraje“Maldito lunes” con el que inicia también su carrera como productora con la compañía Central de Guiones.

Los jueves del 24 de Enero al 21 de Marzo. 10.00h-15.00h (45 horas)

Más información aquí o en secretaría de La Central.

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web