Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en la WEBSERIE PISANDO CHARCOS

pisandocharcos

Ya está en plena marcha la webserie Pisando charcos, un proyecto protagonizado por un equipazo de centraleros: Marina Muñoz, Elena Palencia, Daniel Pérez Prada, Pablo Paz, Marta Valiña y Raquel Sierra. Nos cuenta la historia de cinco amigos a punto de cambiar sus vidas, cada uno a su manera, con amor, desamor, celos, traición, sexo, y, sobre todo, muchas risas.

equipoPisando Charcos es una comedia de situación que muestra las idas y venidas de sus cinco protagonistas: Marga, Luci, Kike, Leo, y Dani. Una empresaria, una psicóloga, un florista, una escritora y un músico, que comparten sus diferencias, ilusiones, miedos, alegrías y penas en el bar que regenta Marga, El Cadillac Solitario. Éste es el punto de encuentro principal de Pisando Charcos, un bar real que es una sala de conciertos en la que convergen grupos musicales del momento.

Porque Pisando charcos es el reflejo de muchos de nosotros; emprendedores que luchan por sus proyectos, jóvenes en paro que buscan cómo subsistir, enamorados no correspondidos, problemas de pareja, líos de familia… Pero siempre con un humor fresco, directo y ágil, con el que el espectador podrá relativizar y reconocer todo lo anterior. La clave de esta comedia está en cómo resuelven nuestros personajes los conflictos a los que se enfrentan.

Elena Palencia y Marina Muñoz son las impulsoras, guionistas y productoras del proyecto. Mac_webLos directores son nuestra querida Macarena Pombo en los dos primeros e Ignacio Ysasi en los siguientes. Además, cuentan con banda sonora de Kapland y tema exclusivo de Alex Piñeiro.

Si queréis más información, podéis encontrarla en su página web y en sus redes sociales, Twitter y Facebook. En su canal de Youtube podéis ver todos los capítulos, además del making of, la charla con los directores…

Estos son los dos primeros capítulos, y estamos seguros de que son suficiente para engancharos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Esta entrada fue publicada en Webserie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web