Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

VIDEOBOOK DE ELENA ALFÉREZ

Elena Alferez

Queremos presentaros el videobook de Elena Alférez, en el que recopila escenas de sus trabajos más importantes en televisión. En 2016, la centralera, con una amplia trayectoria en teatro, se incorporó, por un lado, a ‘El chiringuito de Pepe’ (Telecinco), donde interpretó a Vicky, sobrina de Blanca Portillo; y por otro, a la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’ (TVE), en la que interpretaba a Casiana Arrea, una guardia civil que acababa de salir de la academia.

Elena se ha formado en varias escuelas, entre ellas la Escuela de Cristina Rota y la Atlantic Acting School de DAVID MAMET en Nueva York, realizó su formación audiovisual en Central de Cine y además es licenciada en Bellas Artes. Comenzó su carrera en el teatro con ‘Mi tío no es normal’ en 2012. En 2013 estrenó ‘El lazarillo de Tormes’ en el Teatro Fernán Gómez dirigida por Alejandro Arestegui. Y a partir de sus personajes en televisión, ha combinado su trabajo en audiovisual con montajes teatrales como ‘Decir que no’, dirigida por Roberto Santiago; ‘Amores minúsculos’, dirigida por Iñaki Nieto; ‘Mejor dirección novel’, de Jota Linares y su último trabajo: ‘Aquiles, el hombre’, dirigida por José Pascual, donde interpreta a Briseida.

Elena también ha trabajado en cine participando en las películas ‘Campamento Flipy’, de Rafa Parbus, y ‘La cosecha’, de Roberto Santiago. Su último trabajo audiovisual ha sido la webserie interactiva de RTVE ‘Si fueras tú’, que podéis ver el Playz.

Videobook ELENA ALFÉREZ 2018 from Elvira Sánchez Gallo on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Videobooks y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web