Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JONAI RODRÍGUEZ EN “HAMLET ESTÁ DORMIDO”

El centralero Jonai Rodríguez (2º curso de Diplomatura) estrena la obra “Hamlet está dormido”, escrita y dirigida por Antonio Travieso, interpretando a Hamlet, el papel protagonista de la representación teatral. La trama de la obra revela el recorrido que Horacio y Laertes hacen por un Elsinore reducido a escombros, en busca de Hamlet, la noche antes de la coronación de Claudio. Es un viaje a los cimientos del corazón y una reflexión acerca de la tristeza, del valor de la amistad y del amor incondicional de los seres queridos en situaciones límite. El cuerpo personal se transforma en cuerpo social y pide ayuda al otro en un mundo crispado y hostil para sobrevivir, amar y ser amado y aspirar a la felicidad. Al menos, un instante más.

A la espera de que finalice las post-producción de los largometrajes independientes “Despedida de soltero” y “Elvira”, y tras finalizar la obra de comedia “Que te follen” en la escalera de Jacob, Jonai Rodríguez estrena el próximo viernes 18 de mayo en el centro cultural Campamento a las 19:00 la obra “Hamlet está dormido” en el papel de Hamlet.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web