Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MÓNICA REGUEIRO EN LOS TELONEROS DEL LARA

La centralera Mónica Regueiro en `9 minutos’ junto a la actriz Nuria González dirigidas por Juan Carlos Rubio.

Inspirada por la experiencia que padeció durante la enfermedad de su madre, Rubio dedicó su obra a “esa minoría de médicos que nos tratan como personas y no como enfermedades. Y a mi madre, a quien por desgracia, le tocó morir rodeada de esa otra mayoría…”

“Es una obra breve, que consta de un acto único y dos personajes, un médico y un escritor, de alrededor de treinta años. El escritor acude a la consulta para hacerse un chequeo porque no se siente del todo bien y el médico le aplica una inyección que contiene un test de laboratorio que puede causarle la muerte, pero sin informarle previamente del contenido de la jeringa ni de los riesgos que implica.” (Juan Carlos Rubio)

¿QUE SON LOS TELONEROS DEL LARA?
Es una experiencia nueva en el Teatro.  Es la representación de una pieza teatral de diez minutos interpretada por actores de prestigio justo antes de la función principal en cartel, en este caso la divertidísima comedia “Venecia bajo la nieve”, “9 minutos” es la primera pieza del ciclo.

¿Cuándo?: Los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre, como aperitivo de la función principal. Acceso gratuito con la entrada de “Venecia bajo la nieve”.

¿Dónde?: Teatro Lara

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web