Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ELENA MARTÍNEZ en MONTEVIDEO VIDIMO SE

Elena Martínez en ‘Montevideo Vidimo Se’

Elena Martínez en ‘Montevideo Vidimo Se’

Elena Martínez (Master 2.011-12) estrena película y serie de televisión: ‘Montevideo Vidimo Se’. La centralera pertenece al reparto de esta producción serbia ambientada en 1930 que retrata el momento en que la selección de fútbol de Yugoslavia se clasificaba para el mundial en Uruguay. Elena interpreta a una uruguaya de la que se enamora el protagonista, Milos Bikovic, quien interpreta a un talentoso jugador de la selección yugoslava. Entre el reparto se encuentran varios españoles como Concha Hidalgo, Jose Luis de Madariaga, Francisco Vera, Carla Sánchez o Jennifer Martín.

Elena Martínez en el estreno de ‘Montevideo Vidimo Se’

Elena Martínez con el director Dragan Bjelogrlic y el actor americano Armand Assante en el estreno de ‘Montevideo Vidimo Se’

La película adapta el best seller ‘Montevideo, God Bless you!’, escrito por el periodista deportivo Vladimir Stankovic.

El estreno en Belgrado fue el 15 de enero y a día de hoy ya se ha estrenado en Bosnia, Montenegro, Macedonia, Croacia y Eslovenia y hay fechas confirmadas para Budapest y Viena. El film también cuenta con recorrido en festivales por lo que aún se le augura una larga vida. La tema principal de la banda sonora ha sido compuesto por Magnífico y Luz Casal, quien acudió al estreno de la película en Belgrado.

La serie por su parte se estrenó el 13 de febrero y se encuentra en este momento en emisión. Mantiene el mismo reparto original con la filosofía de profundizar en cada uno de los momentos y las historias alrededor del gran evento del mundial.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine, Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web