Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EDUARDO FERRÉS ESTRENA CARNIVALE LUMIERE Y MUCHO MÁS

Eduardo Ferrés (Herramientas 2010/11) nos escribe con tantos proyectos que no sabemos por donde empezar.

Por una parte, el próximo miércoles 31 de Octubre noche Halloween para los anglosajones y de Samaín para los celtas, estrena un espectáculo creado ex professo para   pasar un rato entre divertido y miedoso. Será en el Garage Lumiere entre las 20.30 y las 00.30. Su autor nos lo describe como una mezcla de pasaje del terror, humor, clown, malabares, danza y proyecciones.

No queda ahí la cosa, porque la semana siguiente volverá a la sala Se Abre el telón (Loreto y Chicote, 3 -la calle del Microteatro-) con el espectáculo Improvisa, tío!!! de Improclan. Será los días 3, 10, 21 y 28 de Noviembre a las 22.00.

Y para rematar, nos cuenta que comienza los ensayos de Fiambres Variados, del director y dramaturgo Juan José Alonso Millán y que tiene nuevo videobook. Desde luego con semejante nivel de actividad, seguro que aparecerán nuevos trabajos.

 

Esta entrada fue publicada en Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web